martes, 25 de septiembre de 2007

Autocumplida?

Se está volviendo realidad uno de mis peores miedos.

Soy una persona altamente sexual. La líbido por el carajo. Mi chica no tanto. Una vez le dije pasa que tengo miedo de que por miedo a tu rechazo termine matando mi líbido. Pasa que me gusta ser así. Creo que me hace más atractivo, y me mantiene afilado mental y espiritualmente y una larga lista de etceteras.

Mi chica no. O algo

Y creo que está pasando. Perdí la iniciativa.. no se. No se que hacer.

Fuck no se si es una profecía autocumplida, o está pasando por derecho propio. Freud me dice que what's the fucking difference (pero en alemán).


------------

el otro dia dije esto:

La mayor parte de las expresiones creativas, el arte, todo son formas distintas de decir lo mismo. La creatividad está en adaptar la forma de expresión al público. Decimos que un artista no es creativo no cuando no varía el mensaje, sino cuando no intenta cambiar la forma, no intenta llegar a público nuevo. Se queda con la fórmula conocida.

a veces me sorprendo

4 comentarios:

Zobeid@ dijo...

ja, si aveces uno se autosorprende, yo a veces me autosorprendo como...
bueno alguna vez paso, ta.

en cuanto a la libido... mi pareja me dijo un día que yo era una persona "sexual" y nunca otro chico me lo había dicho...en fin pensé que no, pero creo que sí, no sé yo ando contenta, pero no tengo muy seguido la inicitatia...AH es por eso, sí creo que es por eso, gracias por el pique!!!

voy a ver si practico el desinterés:
"no quiero nada. no quiero nada"...

Lacrymology dijo...

yo siempre decido practicar el "desinteres" y no me sirve de nada, no me aguanto.

Igual hoy me siento mucho mejor con todo esto..

:: BajoYo :: dijo...

Lacry... creo que me pasaba lo mismo, el tema es ver (si uno est´pa interesado realmente en el otro) lo que el otro quiere.

Hay mujeres que quieren uno y gracias o muchos...

Pensate eso, si realmente querés seguir con esa persona, si vale el esfuerzo...

(y andate a un gimnasio, a quemar energías)

Abrazo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Algo muy interesante lo del último párrafo.
Algo así como la sublimación. El desarrollo que hace Freud de la sublimación es magnífico. Lea lea.

Pero bueno, si usted es una persona sexual y su chica no, y ahora está empezando a ser no sexual, fíjese qué lo hace felíz: Recuperar su esencia (Adios Chica) o el amor (Come On Chica)
Pienselo.
Meditelo.
Programelo. :P
Un beso
Lucy.-