miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sueño

Cual el Pocho Martinez (ver 2do tema) anoche soñe que estaba soñando. Soñe que soñaba que podía volar (sí, no soy demasiado creativo en mis sueños) y volando miraba en un espacio que había en "mi casa" (que claramente no es mi casa actual, creo que era algo parecido a la casa de mis hermanos en Marcos Paz) entre un techito, una especie de guardadero de cosas.

Y ahí encontraba una piedra con un nombre, que ahora no recuerdo, pero que en el sueño dentro del sueño recordé que era el nombre de un grupo de Judíos que buscaban patrones en la serie de Fibonacci y la proporción áurea. Ahí me despierto del sueño dentro del sueño, y voy a ese lugar y saco unas carpetas, con estos numeros anotados, y cuentitas, entonces reúno a mis amigos, entre ellos Plober que era quien me había dicho de este tema. Les conté, les mostré los números y se sorprendieron.

No recuerdo mucho más, pero era más complicado e interesante.

Yo nunca sueño. O al menos nunca recuerdo mis sueños. Es la tercera o cuarta noche seguida que recuerdo mis sueños. Incluso uno de estos es recurrente (bah, lo tuve ponganlén 3 veces en 4 años, o 4 veces en 3 años, algo así). Es muy extraño.

Ayer a la tarde fui a patinar por la avenida más linda. No es tan linda desde adentro, y con el smog en la cara, a las 6 de la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hm se supone que cuando haces terapia soñas mas porque empezas a reprimir menos y blablab. no tengo fuente confiable, lo dijo una profesora de plastico.

Lacrymology dijo...

jajaja

dudo que mi terapia esté a ese nivel aún.

profesora de plástica o de plástico? ella estaba hecha de plástico (como dijo Juan Luis Guerra), o enseñaba el manejo del material?

Ardillor catartica dijo...

Una profesora de plastico...por ahi era Vedette tambien!
Asi que patinando por la Av de Maio?
que lindor, aunque no haya sido tan lindo!
(no me puedo coneptar al msn, pero aun quiero mi tecito, antes de que termine el año :p)