martes, 27 de noviembre de 2007

orientaladas

Recomiendo:
Origami con billetes

6 comentarios:

reinita neurótica dijo...

como el español ese que con billetes de 20 dólares, los dobló y vio las Twin Towers explotando es muuuuuy bueno en serio! jajaj saludos

Ardillor catartica dijo...

No me sobran, sino lo haría con gusto.
Se buscan donantes de billetes para hacer origami!

Lacrymology dijo...

estos ponjas estan majaretas, sin dudas.

Ad(r)(d)ri: tengo un te esperandola. Comuniquese conmigo.. esto es _mi_nombre_de_usuario_ en gmail

Anónimo dijo...

como soy una pelotudinha, pelotudeira, pelotudâo (pelotuda en brasileiro)... le pregunto
cual es el nombre de usuario en gmail? mi mail es adri_nowell@hotmail.com, pero eso creo que ya lo sabe...no?

Luq dijo...

los guiones bajos denotaban que era una sola palabra. Entonces, _mi_nombre_de_usuario_ es mi nombre de usuario.. lacrym... en = @ gmail. No quise poner el mail directamente para defenderme de spambots, pero bueh, te agregue en MeSiN

Lacrymology dijo...

"lucas fiszman" fui yo. Bah, es mi roomie, y su cuenta estaba logueada