miércoles, 21 de noviembre de 2007

"bichos raros"

Estaba leyendo esta entrada en el blog de LuCulo y me acordé de mi adolescencia, ese tiempo tan feliz y tan terrible, tan tardío (para mí) y tan pelotudo. Tan gravoso, y tan.. bueno, tan adolescente, básicamente.

Lean el post.

Pfff.. yo me acuerdo, cuando tenia 18 y la gente así me parecía interesante. Hoy día no puedo dejar de ver esa necesidad terriiiible de los demás.. y quién no la tiene, no? entonces.. por que hacerla pasar por desprecio, o como quieras llamarlo?

Caretas todos! CARETAS!

a mi me gustaba una alumnita hace como 3 años. Hoy en día me la cruzo (ya mucho más avanzada en la carrera que yo, tras mis años japónidos) y cada tanto pienso "debería ir, decir hola, ver qué me perdí por tímido pelotudo en esa época". Todo sin interés más que la curiosidad, estoy boludísimo con mi chica e incapacitado de pensar eróticamente en otras mujeres (no de mirarlas, por dios. Sigo teniendo gónadas!) pero digo... y como se hace? "Que tal, A (se llama A. Bah, el nombre es mas largo, A Yuon Lee, creo. No recuerdo). Sabés qué, hace booocha cuando cursabas algo2 me re gustabas, pero era un tarado..". Claro que después de eso el "sólo curiosidad" es insostenible. Entonces? "Mirá que loco.. vos eras alumna mía. Siempre me diste curiosidad, tomamos una cheves?" tambien es bastante incareteable.

Y lo peor es que no hay nada que caretear, simplemente que la gente es rara y uno nunca sabe cómo van a reaccionar.

Bueno, no se, lo de mi alumnita fue un desvarío, pero el caso es que...

"Te digo que me gustás porque (me creo que) sos lesbiana"?
SALAME
te vas a morir virgen.

Encima careta.

3 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Es porque hay demasiado preconcepto con respecto a todo.
Empecemos a poder acercarnos a la gente del sepso opuesto sin necesidat de buscar exactamente SEXO.
Besos!

Lacrymology dijo...

Pero creo que es peor aún cuando lo que se busca es exactamente SEXO (o amor, o cualquier forma de interrelación que implique que el otro pertenezca al sexo de preferencia (no necesariamente el opuesto, los homosexuales no zafan de esto tampoco)) y no se deja de ser tan patéticamente autoboicoteador.

Unknown dijo...

Jojo. Es por darle demasiadas vuelas a todo.

Qué importa como va a reaccionar?
Se puede sorprender a una persona.

Pero eso ya es un cuelgue mío.

Todos lunáticos.