miércoles, 24 de octubre de 2007

Pilla Culpa

He estado repensando, en comentarios mios en posts de otros y similares. Hablo del comentario sobre el te que le hice a LuCulo, el comentario sobre las avenidas que le hice a ardillor, más de uno que le hice a Ms. Lucy.. y no puedo creer lo egocentrico bajalinea de mierda que suenan.

Pido disculpas publicas a quienes hayan sido victimas, se hayan o no dado cuenta. Y me excuso de la siguiente forma.

Nunca fue con mala voluntad ni mucho menos. No creo que mi opinion sea mas importante, o mas valedera que la de los demas. En fin, "hablo mas fuerte de lo que pienso" creo que es un buen resumen. Estoy tratando en mi analisis el por que de esa forma de autoboicot tan tarada que es hacer descreible el contenido por la forma.

Disculpen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hacer terapia esta bueno, pero cada vez me parece mas que a veces tiene cosas medio religiosas, como evangelizadores que aseguran que el método es la única solución para la vida y promesas de ser 'una mejor persona' y de estar tranquilo con las cagadas que uno se mando.

que encima genere culpas, es too much.

espero que estes bien, beso.

Lacrymology dijo...

quien es e?

No se, yo no lo veo como algo evangelizador ni en pedo. Es cierto que esta invadiendo areas de la vida que nada que ver, pero al menos yo no busco la solucion de mi vida en eso, simplemente entender por que genero los patrones que sigo viendo una y otra vez en mi vida y que no estan buenos.

Y la culpa no me la genera el analisis.. varios de mis amigos y mi novia me han hecho notar últimamente (probablemente desde antes) que soy asi sobradorcito. n'a mas

F.G. Pole Dance dijo...

Ardillor es media lela y no se da cuenta de nada. No le cuente que le dije :D
Si quiere le mando por mail la estampita de Santa Mina.
Besete!